viernes, 21 de enero de 2011

El poder de la Palabra


El poder de la palabra ha permitido que grandes sucesos sean contados, comunicados y transmitidos mediante generaciones y así poder  expresarnos con los demás de una forma fácil y rápida, creándose en el mundo diferentes idiomas para comunicarse.



Es un medio por el cual se puede expresar lo que se piensa, siente de una forma escrita u oral, etc. con el fin de darle a conocer a  los demás lo que uno quiere transmitir, se da una interacción, intercambio de palabras; asi han llegado a sobresalir grupos literarios que marcan una gran importancia como Enrique Gil Gilbert, Demetrio Aguilera, entre otros,  grandes literarios que mediante sus escritos expresaron sus ideas e imaginación.
La palabra me ha permitido poder  comunicarme con los demás y mejorar mi forma de expresarme y aprender ya que mediante esto las personas podemos compartir nuestros conocimientos sobre diversos temas, gracias a la palabra me he formado, puedo dar mi punto de vista de las cosas, aportar con mi conocimiento y hacer respetar mi forma de opinar, pero así como puedo expresarme de diferentes formas también está la interpretación de la persona con la que estoy interactuando por eso hay que saber cómo decir las cosas, con cautela porque se pueden dar malos entendidos. 

Publicado por Jenniffer Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario